Todos los blogs más famosos en un solo lugar

Últimos post de tus bloguers favoritas

Blanca Suarez

Blanca Suarez

blanca suarez



Fuente: www.grazia.es

1. Su nombre completo es Blanca Martínez Suárez, y nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. En efecto, tiene 26 primaveras.

2. Blanca se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos donde empezó a estudiar Comunicación Audiovisual, aunque no terminó la carrera. Su faceta interpretativa la formó en la madrileña escuela Tritón.

3. Su primer papel fue en la película Eskalofrío (2007) de Isidro Ortiz, aunque fue el personaje de Julia en El Internado el que la lanzó como una de las grandes promesas del cine español. Poco después, se asentó definitivamente protagonizando El Barco junto a Mario Casas.

4. El pasado otoño cruzó el charco para rodar en Nueva York (y en inglés) el film My Bakery in New York. Seguirá así los pasos de otras actrices nacionales como Penélope Cruz o Paz Vega.

5. Es musa de Almodóvar desde que participara en 2011 en La piel que habito metiéndose en el papel de Norma. Con él, consiguió una nominación como Mejor actriz revelación en los Goya.

6. Además de a Bella en la miniserie de Mediaset, también ha dado vida a Blancanieves en Cuéntame un cuento, el proyecto de Antena 3 que daba un giro actual a los cuentos más clásicos.

7. Ha sido imagen de Intimissimi (aunque, si no te has enterado de eso en los últimos dos años, es que no vives en este planeta -o que no coges el autobús ni enciendes la televisión, básicamente-). También fue fichada por El Corte Inglés para su campaña de primavera 2013, por Tous y, ahora, es imagen de ghd.

8. Una de sus mejores amigas es Natalia Belda quien, además, es su maquilladors personal. ¿Puede existir mejor amistad? ¡Nadie mejor que ella sabe lo que le sienta bien!

9. En el terreno sentimental, Blanca estuvo con el actor Javier Pereira entre 2008 y 2010. Después, en 2011, formó parte de una de las relaciones más seguidas del cine español junto a Miguel Ángel Silvestre.

10. Su último gran romance (conocido) tiene principio de cuento: Dani Martín, uno de sus ídolos adolescentes cuando lideraba El Canto del Loco, se fijó en ella, la fichó para un videoclip y, oh sorpresa, surgió el amor. Mucho se rumoreó al respecto hasta que el cantante, en uno de sus conciertos en Madrid el pasado mes de mayo, le dedicó una canción a su “superchurri”, Blanca. Rompieron cuando murió el verano… Ahora, dicen por ahí, mantiene una relación con el humorista Dani Martinez.