Todos los blogs más famosos en un solo lugar

Últimos post de tus bloguers favoritas

Macarena Gea

Macarena Gea

Macarena Gea


Macarena Gea; moda


"En marzo de 2007 abrí este blog y, desde entonces, comparto en él las pasiones que marcan mi día a día: modadecoraciónbodasbelleza,viajes y, desde que tengo a mi pequeño Mateo, también el mundo infantil.
Si tenéis un proyecto de negocio y os gustaría trabajar conmigo a través del blog, podéis escribirme a macagea@hotmail.com y os informaré de las diferentes posibilidades de colaboración."

Macarena Gea; arquitectura

"En 2007 me titulé como arquitecta superior en la Universidad Politécnica de Valencia y, desde entonces, he trabajado en los campos de laedificaciónurbanizaciónpaisaje y diseño de interiores.
Actualmente, trabajo como freelance y realizo proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo en la zona de Valencia y alrededores. Si estáis pensando en construir, reformar o darle un aire nuevo a la decoración de vuestra casa o negocio, podéis solicitar más información en macagea@hotmail.com
Para conocer mejor mis gustos decorativos, podéis bucear en la sección DECO del blog e incluso curiosear algunos rincones de mi casa."

Macarena Gea; bodas y algo más

"En 2009 me casé con el amor de vida y compartir esos meses de preparativos a través del blog fue tan gratificante para mí que decidí abrir una sección fija dedicada al mundo nupcial; mis ya clásicos white fridays. Desde entonces, fueron muchas las lectoras que me escribieron pidiéndome ayuda a la hora de organizar sus bodas así que, finalmente, en 2012 me lancé a la piscina y fundé mi propia empresa de organización de bodas y eventos:
Para conocer mejor nuestro trabajo y solicitar presupuesto, podéis consultar nuestra web www.bodasyalgomas.es. Además, también podéis curiosear AQUÍ los posts del blog en los que he compartido todos los detalles sobre nuestros últimos trabajos. Para cualquier consulta relacionada con mi labor como wedding & event planner, podéis contactarme en info@bodasyalgomas.es"